[en pausa]

30 Ene

Son 6 meses desde que iniciamos este proyecto. Seis meses en los cuales buscamos mostrar la cada del día a día de la ingeniería en la UP, así como mostarte las cosas en las que la mayoría de los ingenieros estamos interesados. ¿Y sabes? resultó.

No alardearemos de números desbordantes de visitas, si no de el eco que esperamos haber hecho. Te escribimos esto, porque Ingeniería Rocks!! estará en una pausa indefinida a partir de hoy, sin embargo el sitio seguirá abierto, para que este siga siendo tu primer contacto con la Ingeniería en la UP.

Te invitamos a que siguas leyendo acerca del día a día de la Uniersidad Panamericana en AdmisionesUP, donde no sólo leerás artículos escritos por nosotros, estudiantes de ingeniería, sino también por alumnos y alumnas de todas las carreras disponibles en esta Universidad. El contacto también seguirá abierto, para que expreses tus dudas y comentarios.

Sin más que decir por ahora, te deseamos lo mejor para este año que apenas va empezando y mucho éxito en tus proyectos actuales, y por supuesto, te damos las gracias.

Desde la Redacción,

Ingeniería Rocks!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: