Una visión del futuro cercano más una idea que lo puede llevar a cabo

30 Nov

La visión.

El funcionamiento de este protitipo de periféricos de cristal se basa en LED’s que emiten ondas infrarrojas que se reflejan a lo largo del cristal. Cuando un dedo toca el cristal, la cadena de reflejos se interrumpe, y la cámara que ves debajo del cristal detecta esos cambios y procesa en dónde ocurrió la interrupción. Esta idea se extiende a un teclado y a un mouse con capacidad multitouch.

La idea.

Lo interesante de esta historia es que, para juntar los fondos necesarios para llevar el proyecto a cabo (50 mil dólares), el inventor de este prototipo, Jason Giddings, recurrió al sitio Kickstarer. ¿Qué es? Kickstarter es una plataforma dedicada a juntar fondos para apoyar proyectos de todo tipo, desde prototipos como este o películas independientes hasta ideas que se quieran llevar a cabo con amigos en el cuarto de una casa.

Kickstarter -fundada por Perry Chen, Yancey Strickler y Charles Adler- a dos años de fundación, Kickstarter ha juntado 75 millones de dólares para unos 10 000 proyectos.

¿Qué opinas? ¿Recurrirías a proyectos como Kickstarter para echar a andar alguna idea tuya? ¿Qué le mejorarías? ¿Qué propondrías tú? Te invito a que lo compartas.

(Fuentes Gizmodo.com y Kickstarter.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: