El columnista invitado

3 Nov

Te presentamos en Ingeniería Rocks!! estos párrafos escritos por Juan Carlos Cervantes, de primer semestre de Ingeniería Industrial. Como siempre, los invito a participar y comentar. Tengan buen jueves, queridos lectores.

“Tal vez una de las decisiones que me costó más trabajo fue que carrera elegir, y el problema no fue como le pasa a mucha gente, que realmente no tienen idea de que estudiar, sino que yo quería muchas cosas. Había varias carreras que me interesaban mucho, pero no sabía bien cual elegir, deseaba que hubiera una carrera que me permitiera tener más para elegir, quería tener varias opciones en cuanto a qué iba a hacer de mi vida, a qué me dedicaría. Y fue entonces cuando descubrí la carrera de Ingeniería Industrial. Me encanta esta carrera porque siento que puedo dedicarme a muchas cosas; sé que el campo de trabajo es bastante extenso y tengo una cierta libertad de escoger diversos campos en los que me gustaría especializarme, por lo que me hace pensar que es una carrera bastante completa. Y, pues, lo mejor de todo, es que es una Ingeniería. Siempre me llamaron la atención las Ingenierías, pues los ingenieros tienen fama de poder hacer de todo, de ser personas inteligentes y de poder resolver cualquier problema; es por eso que me decidí por esta Ingeniería.

Pero, ¿por qué estudiar Ingeniería Industrial en la UP?, más bien, ¿por qué no hacerlo? La UP lleva cuatro años siendo la universidad número uno con su carrera de Ingeniería Industrial y Gestión e Innovación Tecnológica, sin mencionar la excelencia académica aunada al humanismo que distingue a esta Universidad. En lo personal, siento que estoy en el lugar indicado y que realmente estudiar en esta Universidad me abrirá muchas puertas a lo largo de mi vida.”

Responder

